¿Dónde crear una página web CASI GRATIS?

A veces con tan solo una mínima inversión puedes sacar grandes proyectos al mercado. Y cuando se trata de una página web CASI GRATIS las opciones no paran en llegar. Dicho de otra forma, no hay excusas para no tener una página web en la actualidad. Muchos CMS ofrecen planes adaptados a las necesidades de los usuarios, con presupuestos que pueden mejorar de manera progresiva. 

Planes sustanciosos para páginas web estándar pueden incluirte hosting, dominios, correos corporativos, plantillas y plugins importantes, así como otras herramientas importantes de trabajos. Te mencionaremos algunos de los CMS más usados en la actualidad con los cuales puedes dar ese gran paso de tener una página web con un plan sencillo pero sustancioso.

Páginas web con WordPress.com y WordPress.org

Tan famoso que ya de seguro le has escuchado unas cuantas veces, y es que WordPress.org y WordPress.com son considerados uno de los CMS más usados y prácticos para principiantes.

Si buscas un software lo más cercano a GRATIS, la versión de WordPress.org es la que necesitas. Y es que para hacer uso del Cms, solo necesitas contratar un hosting, cuyos precios parten desde los $3 dólares.

SI eliges la versión de WordPress.com sus servicios son rentables cuando estas iniciando y te ofertan posibilidades de mejorarlo a medida que vayas avanzando. 

Plantillas con diseños atractivos, enfocados e innovadores, plugins que son de mucha utilidad para la optimización de tu web. Asistencia 24/7 para los inconvenientes que se presenten en tu web. Esto es parte de lo que necesitas para iniciar de forma segura con un proyecto.

WordPress cuenta con planes recomendados a un mínimo costo y con pagos anuales, así que puedes escoger entre los siguientes para comenzar: 

  • Personal 4 $ mensuales: página personalizada, dominio personalizado y asistencia 24/7
  • Prémium 8 $ mensuales: herramientas de diseño avanzadas, integración con Google Analytics y CSS personalizados. 

Te dejamos a consideración dos de los planes más económicos para iniciar y que se facturan anualmente. Entonces ¿es una buena opción? Por supuesto que sí. 

Joomla: CMS con años de experiencia y calidad 

Otra opción muy recomendada gracias a sus prácticas plantillas para facilitar el diseño a los usuarios. Puede decirse que Joomla es la competencia en economía directa de WordPress. Posee herramientas y diseños que se adaptan a las necesidades de sus usuarios, de la misma forma innovan con diseños modernos e importantes para sus clientes en la actualidad. Tienes una opción muy práctica y sencilla de trabajar.

Joomla puede ofrecerte un sitio web muy dinámico y especialmente interactivo para tus ideas y la conexión con los usuarios. Tienes la garantía de ser uno de los CMS más usados con de 2 millones de sitios web que lo demuestran. Su gestión de contenidos es muy fácil y lo convierte en el segundo a nivel mundial. 

Drupal: herramientas de mucha ayuda a crear tu sitio web

Drupal te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de ser creativo con tu página web. Con instalación básica y sencilla para trabajar, increíbles funciones para incorporar a tu web social Drupal puede priorizarse en proyectos, imagina crear portales corporativos  con un alto grado de diseño y personalización. Aunque si estás muy seguro de lo que quieres puedes trabajar con los diseños predefinidos que Drupal ofrece. 

Ahora bien, para mejores resultados una vez terminado tu diseño y contenido puedes invertir en un dominio y hosting que fomenten tu proyecto y esté listo para mostrar en internet. 

Wix no se queda atrás

Otro los CMS que continúa en asenso y con el cual puedes ampliar tus ideas y creatividad. Plantillas y diseño establecidos para la creación de tu página web. Cuentas con planes que ofrecen servicios de alojamientos  y dominios a un cómodo precio para iniciar. Imagina tener a disposición más de 500 plantillas para escoger la que más se adapte a tu proyecto, agregar funciones avanzadas y adaptar tu sitio web al móvil. Herramientas SEO indispensables para el posicionamiento web. Todo lo que necesitas a precios accesibles. 

Una página web profesional puede estar a solo un clic de trabajo para ti. Con Wix tendrás tiempo lleno de creatividad para trabajar desde ya. Puedes considerar que más de 160 millones de personas ya trabajan sus sitios web con Wix. Seguridad, atención y un excelente alojamiento web. Un plan adaptado a tus necesidades puede tener un costo de 12,50 $ al mes. Sin embargo, tienes otros planes aún más económicos que te pueden ayudar en la creación de tu primera  página web. 

En conclusión. Para tener una página Web [CASI] Gratis. Todo lo que necesitas es tomar la decisión correcta 

Existen muchas opciones y posibilidades a la hora de crear una dinámica y atrevida página web. Tienes los CMS más recomendados para empezar  a trabajar aun si no posee el conocimiento de diseños web. Puedes iniciar con plantillas prediseñadas y hacer inversión en lo que concierne ha contenido, hosting y dominios que optimicen tu proyecto digital. 

Los puntos claves para tomar en cuenta  la actualidad es saber orientar tus proyectos a metas concisas. Es decir, el diseño y contenido deben ir dirigidos a un público objetivo, el servidor CMS que escojas debe proveerte el diseño o las herramientas que más se acoplen a lo que necesitas. Además debes tomar en cuenta un 80% de los usuarios visten las webs desde su equipo móvil, razón por la cual debes adaptar tu sitio a un diseño web responsive, permite que tu sitio se pueda visualizar desde diferentes equipos móviles. 

Seguramente en pleno siglo XXI  y con los cambios radicales que hemos vivido durante el año 2020, estarás a punto de tomar cambios en ideas creativas e innovadoras para cambiar tu modalidad de trabajar. No hay mejor manera de hacerlo que amoldándose a la digitalización y las herramientas que existen para crear nuestro espacio en internet. De forma personal o altamente comercial encontrarás lo que necesitas 

Una vez terminada tu web solo debes supervisarle, crecer en visitas y renovar díselos o contenidos que le den dinamismo a tu proyecto para mejorar la calidad en los resultados. Consejos prácticos y sencillo para iniciar hoy con tu primer sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×