Como crear una landing page

SI estas comenzando en la publicidad digital, o con tu negocio digital, debes haber escuchado de este termino. Y es que si tienes una página web o un blog, debes considerar tener una buena landing page (página de aterrizaje). Tener una buena landing page, es hoy en día clave para tener un negocio exitoso.

Por lo mismo, aca te contaremos todo sobre como tener una buena landing page, como crearlas, y donde crear una efectiva landing page.

Antes de pensar en cómo crear una perfecta landing page, debes entender;

¿Qué es? Y ¿para qué sirve una landing page?  Una landing page es una página web que te permite captar la información de un visitante a través de un visitante. 

Estar elaborada de la forma correcta es una garantía de potenciales leads. Antes de esto debes conocer y pasar por un embudo a tu público referido para trabajar un diseño y copy que más se adapte a tu marca. Recuerda que los datos que te suministrara el usuario son los más importantes para convertirlo en un posible cliente. 

Entonces para realizarla debemos pensar con prioridad cuál es nuestro principal objetivo. Seguidamente promover o generar una jerarquía visual a los usuarios. Hacer el mejor CTA posible (llamado a la acción) continuar con un diseño atractivo y de enganche, realizar un contenido creativo y lleno de valor para el usuario, incorporar las mejores imágenes y vender sin temor alguno. 

Estas páginas están diseñadas para que el usuario decida aportar sus datos y acceder a los recursos que tu sitio web le puede ofrecer: ebooks, cursos, guías entre otras. Además de recibir constantemente información de aquello que tú estás dispuesto a enviarle en cuanto a tus productos o servicios. 

Las Mejores aplicaciones para crear una landing page

Te mostraremos las mejores aplicaciones que hoy en día se usan para crear landing page, facilitara tu proceso y tendrás la opción de trabajarla en cuestión de minutos.

Leadpages

Uno de los software más recomendados para realizar landing page. Estética y diseño agradable a los usuarios, muy rápidas de implementar y sencillas para hacer. No necesitas ser un experto para empezar con tu primera landing page. Considera generar contenido de interacción, y realizar una landing page para cada producto, campaña u objetivo definido.

Lander

Es otra herramienta innovadora para crear interesantes landing page. Ofrece una alta gama de plantillas únicas y personalizadas, solo debes crear, publicar y obtendrás nuevos clientes en tu web. Sus años de excelencia y trayectoria la han convertido en la favorita dentro del mundo del marketing. Editores optimizados, dinamismo para el texto, imágenes, pruebas en colores y botones, en fin tienes muchas opciones para degustar. 

Clickfunneks

Una herramienta de marketing con fundamentos para potenciar las ventas. Su objetivo es crear lading page y funnels sque funcionen para cumplir el objetivo de la marca o negocio (comercializar, vender y entregar). Esta herramienta funciona de la siguiente manera: leads, ventas o eventos. Añadir los elementos que se deseen información de usuarios, formularios, entre otros. Personaliza tu landig page, colores, fuentes, imágenes entre otras opciones. Añadir recursos para captar, guiar y aconsejar. 

Hubspot

hablamos de un increíble desarrollador de marketing que te permite gestionar ventas y atender empresas de todos los noveles. Un software que incluye todo en uno, es decir te ofrecen todas las herramientas necesarias para captar leads con todas las funcionalidades. Definitivamente se pueden obtener grandes oportunidades comerciales con el uso de esta plataforma.

Elementor

consiste en un software confiable y muy seguro para el desarrollo de páginas web. Permite que los usuarios de WordPress puedan trabajar sus landing page a través de la herramienta de arrastrar y soltar. Un increíble maquetador de páginas que te puede generar una increíble landing page.

Aspectos más importantes para tu landing page

  • Contenido único y de conexión: no te extiendas en envolver y atrapar a los usuarios de una manera errónea. Piensa en contenido único, atractivo que de alguna forma conteste sus preguntas. 
  • Conecta con los visitantes: debes crear un enlace entre el visitante de la página y todo lo que le estás mostrando, contenidos, diseño o incluso las imágenes deben tener mucho valor. 
  • Investiga tu nicho a plenitud: para generar los mejores títulos y subtítulos debemos conocer nuestro nicho y su impacto con los usuarios al 100%. 
  • Realiza el mejor CTA: puedes destacarte con un increíble llamado a la acción. Da lo mejor de ti con un texto lleno potencia para captar a tus leads
  • Dale valor a lo que ofreces: una pregunta puede ser ¿Por qué deben escogerte? Debes estar preparado para responder esto con claridad. 
  • Las imágenes convierten: enfatiza en imágenes puntuales, las personas eventualmente se dejan llevar por todo lo que ven, así que se puede aprovechar esta técnica para conectar y captar.

¿Listo para hacer la primera landing page?

Seguramente ya estás listo para crear tu landing page con el editor o software de tu preferencia. Las opciones varían en precios o incluso para indagar algunas se puede realizar de forma gratuita. La creatividad y el uso del resto de los recursos quedan a tu disposición. Recuerda siempre que toda visita es una oportunidad de venta segura, realiza páginas que permiten a los visitantes obtener tus ofertas de contenido. La principal intención es que los usuarios se suscriban a tu web o blog. No esperes más, generemos ventas a través de las mejores landing pages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×