Tienda online con Webpay usando Flow

Si estás en proceso de crear tu tienda online, este puede ser uno de los aspectos que debes tomar en cuenta. Llegamos a un punto de observar y monitorear cuál es la pasarela de pago que más se adapta a nuestra tienda online, usualmente pensamos en la seguridad y optimización del proceso tanto para el cliente como para nosotros como tienda. 

Es imprescindible contar con herramientas de pago que se adapten y cubran todas las necesidades de tu tienda online, de la misma forma pensar en economía con aquellas que no cobren un alto nivel en comisiones. Un consejo práctico es trabajar en tu tienda online con Webpay usando Flow. Vamos a explicarte de una mejor manera en que consiste cada una y cuál es el proceso a seguir para su instalación. 

Las pasarelas de pago juegan un papel muy importante para las tiendas online y con ellas les facilitamos el trabajo a los clientes al momento de pagar. Tú escoges la que más se adapte a tus condiciones del momento, pero una recomendación nunca está demás, sobre todo cuando se nos da garantía de su funcionamiento.

¿Conoces Webpay?

Es el proveedor de servicios que necesitas para los pagos en línea de tu tienda online. Puedes confiar en esta pasarela de pago para las transacciones de tu tienda online, gestiones validadas y seguras con tarjetas de crédito y débito. Además de esto, contarás con una plataforma que trabajara de forma personalizada los sistemas de pago por medio de sus API. 

Lo importante es contar con proveedores seguros para optimizar los procesos de compras y ventas en tu tienda online. Webpay te ayuda con esto, y coloca a tu disposición las cuentas seguras de tu dinero. Descartar el hecho de que los pagos electrónicos están incrementados y serán el mayor medio de transacciones en un tiempo no muy lejano es un error. Debemos considerar estar al día con este tipo de plataformas y más cuando se trata de vivir y trabajar por medio de comercios electrónicos o en este caso tiendas online. 

Para acompañar el funcionamiento óptimo en cuanto a pagos online de tu tienda, puedes implementar Flow. Esta es una de las mejores herramientas para pagar y recibir pagos mediante Webpay.

Flow para tu tienda online

Una de las mejores plataformas para pagar y recibir pagos de la manera más segura. De la mano con el crecimiento del comercio electrónico y en vanguardia con todas sus actualizaciones. La formas más sencilla de usar un método de pago para tu tienda online. Pagos al día, dinero referido de forma automática a la cuenta bancaria de su preferencia. 

Con Flow se pueden disfrutar diferentes maneras para recibir pagos online, todos con garantía y seguridad: 

  1. Cobros por email
  2. Suscripciones
  3. Redes sociales
  4. Tienda de Facebook
  5. Tienda online gratis 
  6. Tu sitio web 
  7. Soluciones empresariales 
  8. Reembolsos

Ventajas de implementar Flow para tu tienda online

Entre muchas de las ventajas te mencionaremos algunas de las más importantes para que tomes una acertada decisión: 

  • Contarás con un  servicio eficaz, rápido y 100% monitoreado. 
  • Tendrás soporte en línea 24/7 y el procedimiento más ágil en recepción de pagos online que hayas realizado. 
  • Flow está desarrollada con tecnología de última generación y en sociedad con grandes proveedores de la industria financiera. 
  • Transferencias directas a tu cuenta bancaria (se descuenta el pago que corresponde a la comisión de Flow)

Pasos para usar Flow con Webpay

Estos son los pasos para configurar el uso de Flow con Webpay y trabajar los pagos online de forma segura para tu tienda virtual.

Paso 1: Crea tu cuenta en Flow: esto no es algo de otro mundo, solo debes ingresar a la página de Flow.cl y registrarte, llena el formulario e indica el método de pago

Paso 2: Ingresa a tu cuenta en Flow y ubícate en el menú de Mis datos

Paso 3: Al final de la página da clic en modificar datos

Paso 4: Recibirás un correo con un link para modificar tus datos y medios de pagos

Paso 5: Haz clic en el link y dirígete a Medios de pago

Paso 6: Selecciona el medio de pago que deseas activar y la tarifa

Paso 7: Acepta los términos y condiciones para dar clic en enviar

Consejos según tu servidor en tu tienda online

Finalmente para instalar Flow con Webpay en tu tienda online, dependerá del software que tengas como servidor en tu tienda, es decir la plataforma con la cual la has creado, por ejemplo: Shopify, Jumpseller o WordPress con WooCommerce. Cada proceso es diferente pero en todos Flow provee su Apikey y Secret Key desde la opción de Mis Datos-Seguridad de tu cuenta Flow. Estos son los códigos que deberás configurar en tu tienda online según tu servidor para proceder a concretar pagos online. 

Por si tienes ti tienda E-commerce con alguno de estos CMS el proceso de instalación del plugins será mucho más eficientes: PrestaShop, WooCommerce Plugin para WooCommerce, VirtueMart, extensión para Magneto, modulo para WHSCM. Son parte de las opciones de trabajos directos con Flow y sus servicios de pagos online. 

Estás listo para comenzar a vender en tu tienda online

En definitiva te hemos dejado de forma clara y precisa todos los aspectos del porqué debes instalar Flow con Webpay para trabajar los pagos de tu tienda online. Los métodos más seguros y rentables,  pagos directos a tu cuenta bancaria. Reembolsos si se presenta el caso con el cliente y lo mejor de todo, inmediatez en el proceso de pagar la compra. Tu tienda no puede tener una mejor opción de pagos que esta. 

Flow y su trabajo con Webpay se compromete a abordar pagos seguros y de manera optimizada, dando la oportunidad a la integración de los emprendedores en el comercio virtual y ser parte de los grandes cambios que viene para la sociedad. Innova, renueva y crece con el comercio electrónico y asegura tu dinero con las mejores pasarelas electrónicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×